lunes, 1 de diciembre de 2008

Bienvenidos

Un saludos a toda la familia del Cádiz, el Centro de Padres para el año 2009, preparará este sitio en la web para todos los alumnos y padres del Cádiz, en él prodrán encontrar noticias de todo lo que pase en el curso y las actividades a realizar, información académica como fechas de pruebas y trabajos, información financiera actualizada constantemente con cuotas de curso, rifas, etc.., información deportiva de todo lo realizado y a realizar por los alumnos, además de una zona de contacto, para cuando estén de vacaciones o para los ex alumnos del curso ... es de esperar que sea del agrado de todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, vi que dejaste un comentario en mi blog,gracias!

Me dijiste que los links de mediafire te piden clave... Como es eso posible??
Yo no tengo ningun link con clave.
Me podrias decir si ya esta arreglado o cual es el programa que te pide clave para descargar??

Muchas gracias

Saludos!!